FACE DE INI
INICIO
CONTENIDOS
INTRODUCCION
ANTECEDENTES
PROBLEMATICA
PLANTEAMIENTO
ARBOL DE PROBLEMAS
FORMULACION
OBJETIVOS
PROPOSITO
JUSTIFICACION
CONCLUSIONES
PLANIFICACION
MARCO TEORICO
POO
UML
METODOLOGIAS
RUP
XP
SCRUM
DESARROLLO
FASE DE INICIO
FASE DE ELABORACION
TUTORIALES
STAR UML
RATIONAL ROSE
MARCO TEORICO
PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS
1. EL PROGRESO DE
ABSTRACCIÓN
Definición de la abstracción
Lenguajes de programación y niveles de abstracción
Principales paradigmas de programación
Mecanismos de abstracción en los lenguajes de programación
2. EL PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS
Lenguajes orientados a objetos (LOO). Características básicas
LOO: Características opcionales
Historia de los LOO
Metas de la programación orientada a ob
jetos (POO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
Archivo del blog
may 01 (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario