PROYECTO INF-162

FACE DE INI

  • INICIO
  • CONTENIDOS
    • INTRODUCCION
    • ANTECEDENTES
  • PROBLEMATICA
    • PLANTEAMIENTO
    • ARBOL DE PROBLEMAS
    • FORMULACION
  • OBJETIVOS
    • PROPOSITO
    • JUSTIFICACION
    • CONCLUSIONES
    • PLANIFICACION
  • MARCO TEORICO
    • POO
    • UML
    • METODOLOGIAS
    • RUP
    • XP
    • SCRUM
  • DESARROLLO
    • FASE DE INICIO
    • FASE DE ELABORACION
  • TUTORIALES
    • STAR UML
    • RATIONAL ROSE

MARCO TEORICO

PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS



1. EL PROGRESO DE ABSTRACCIÓN


Definición de la abstracción



Lenguajes de programación y niveles de abstracción



Principales paradigmas de programación



Mecanismos de abstracción en los lenguajes de programación



2. EL PARADIGMA ORIENTADO A OBJETOS


Lenguajes orientados a objetos (LOO). Características básicas



LOO: Características opcionales



Historia de los LOO



Metas de la programación orientada a objetos (POO)


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

UMSA

UMSA
    CONTENIDOS
    • Introduccion
    • Antecedentes
    PROBLEMATICA
    • Planteamiento
    • Arbol de problemas
    • Formulacion
    OBJETIVOS
    • Proposito
    • Justificacion
    • Conclusiones
    • Planificacion
    METODOLOGIAS
    • RUP
    • XP
    • SCRUM
    DESARROLLO
    • Modelo de negocio
    • Analisis y diseño
    • Analisis
    • Diseño
    • Implantacion
    TUTORIALES
    • Star UML

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • maria elizabeth
Imágenes del tema: micheldenijs. Con la tecnología de Blogger.